Proveedores

Lapp Group
Solcon Venture Lighting
Miguelez New Line
 

Interflex

INTERFLEX, S.L. fundada en 1967, es pionera en la introducción en España de productos destinados a la fijación y a la protección de cables eléctricos, y actualmente nuestro campo de actuación incluye también la conducción, la conexión y su identificación.
La gama inicial de tubos de protección ha sido ampliada y mejorada de manera que hoy en día nuestros tubos flexibles de acero y de PVC en sus diversas variantes son bien conocidos y valorados en el sector, y ocupan un lugar destacado en España.

Algunos productos son:

NYLOFIX

El sistema NYLOFIX es un conjunto innovador de protección de cables eléctricos en máquinas, dispositivos industriales, materiales de tracción y automoción.

Sus características principales son:

  • Perfil especial patentado del tubo, que permite la colocación de un anillo tórico para conseguir una estanqueidad IP68-IP69K con el mismo racor.
  • Montaje y desmontaje instantáneo del racor “easy-click” – “easy-unlock”.
  • Excelentes características de resistencia a la tracción, al impacto y al fuego.

 

MULTIVIA

La familia de bandejas porta cables comprende dos sistemas:

  • VIAFIL Bandeja de rejilla.
  • VIAFIL Bandeja enchufable de acero laminado.

Los dos sistemas comparten accesorios de montaje y soportes que hacen de esta familia una de las más completas del mercado.

 

INTERFLEX

Desde sus orígenes en 1967, los tubos flexibles metálicos y/o plásticos INTERFLEX han representado el producto estrella de INTERFLEX, S.A. Con más de cuarenta años de experiencia en su fabricación, la amplia gama de posibilidades permite al instalador de maquinaria encontrar entre nuestros tubos el que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Sitio web del proveedor:

www.interflex.es

Consúltenos

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>