Proveedores

Lapp Group
Solcon Venture Lighting
Miguelez New Line
 

Lapp Group

A nivel mundial es uno de los proveedores líderes y más innovadores de cables, mangueras y de la tecnología en torno al cable para los más variados sectores.

Algunos de sus productos:

OLFLEX ® cables de control y alimentación
ÖLFLEX® es usado en maquinaria, máquinas-herramienta, aparatos y sistemas de ingeniería, medición, control, tecnología de calefacción, grúas, variadores de velocidad, áreas de alta temperatura y aire acondicionado. Para uso en cadenas portacable y conexiones permanentes; pueden ser libres de halógenos o certificados internacionalmente, usted elige entre nuestro amplio rango de productos estándar.
Ver Catálogo
UNITRONIC® sistema de transmisión de datos
Lapp produce una gama completa de cables de datos para transmisión rápida y segura de grandes volúmenes de datos. Desde máquinas electrónicas y sistemas bus hasta redes super rápidas LAN o aplicaciones altamente versátiles. Tenemos el cable que necesita para cada aplicación.
Ver Catálogo
HITRONIC® cables de fibra óptica
Los cables de fibra óptica HITRONIC® están diseñados para transmitir grandes volúmenes de datos. Las comunicaciones vía fibra óptica son rápidas, eficientes y seguras. Ni siquiera la interferencia electro-magnética puede afectar a los cables de fibra óptica HITRONIC®. La amplia gama de productos UITRONIC® incluye cables para comunicación de oficinas, aplicaciones industriales, cableado híbrido, simplex, duplex o aplicaciones en cadenas portacable.
Ver Catálogo
SKINTOP® conectores glándula
Los conectores glándula SKINTOP® garantizan conexiones seguras siempre. Solo inserte el cable, gire y listo! Los cables quedan perfectamente centrados, seguros, herméticamente sellados y listos para la acción. Elija el conector adecuado de entre una amplia gama de modelos en plástico o metal, para aplicaciones en áreas peligrosas o con interferencia electro-magnética, libres de halógenos o con protección contra la flexión, con rosca Métrica, PG o NPT
Ver Catálogo
SILVYN® sistema de protección de cables
En muchas aplicaciones los cables deben ser protegidos adicionalmente contra esfuerzo mecánico y químico. Para este tipo de aplicaciones Lapp Group cuenta con SILVYN® el sistema universal de protección de cables. Los conductos pueden ser en material plástico o metal y cuentan con conectores glándula para una perfecta conexión. Este sistema genera una completa protección para cablesen instalaciones externas e internas. Con las cadenas portacable SILVYN® CHAIN Lapp Group complementa su sistema de protección de cables con un sistema para aplicaciones altamente dinámicas.
Ver Catálogo
FLEXIMARK® sistema de marcado e identificación
Las etiquetas en conductores, cables y paneles de control requieren ser legibles por muchos años. Esta es la mejor forma para mantener una organización y evitar problemas potenciales. Desde plástico hasta acero inoxidable, conidentificación manual o electrónica, con FLEXIMARK® puede estar seguro que sus etiquetas durarán toda la vida.
Ver Catálogo
EPIC® Conectores industriales
Cuando se habla de conexiones seguras, usted cuenta con nuestra palabra. Los conectores rectangulares EPIC® generan una conexión absolutamente segura en conjunto con los cables ÖLFLEX®. Le ofrecemos el contacto adecuado para todas sus necesidades: Desde conectores rectangulares o circulares hasta carcasas, insertos, contactos y accesorios para aplicaciones bus y de fibra óptica.
Ver Catálogo
ETHERLINE ® cables para redes
Ahora Lapp Group le puede ofrecer soluciones en el campo de la red industrial. Su división de automatización suministra componentes activos de red que complementan las tecnologías de cable y conexión. Esto incluye servicios y sistemas de seguridad con soluciones firewall incorporadas. Ya sean tecnologías en Cat.5,Cat.5e, Cat.6a, Cat.7 en redes LAN de 1200 Mhz, ETHERLINE ® tiene el producto que se necesita.
Ver Catálogo
Sitio web:
www.lappgroup.com