Proveedores

Lapp Group
Solcon Venture Lighting
Miguelez New Line
 

Moeller ya forma parte de Eaton: nace un nuevo gigante de la ingeniería eléctrica. Las dos marcas tienen mucho en común. Con muchas ventajas para usted.

Porque, como figura clave a nivel internacional, juntos queremos ser siempre el mejor proveedor para usted, y poder ofrecerle en cualquier parte del mundo productos, servicios y soluciones de primera calidad.

Eaton va a mantener y a aumentar la fuerza innovadora y la calidad de los productos que ha distinguido durante décadas a Moeller.

Será complementado por la experiencia, la presencia, la seguridad y la fuerza que sólo un grupo tecnológico líder puede ofrecer. Por lo tanto, no sorprende que nuestros empleados estén orgullosos de ser parte de Eaton.

En resumen, es una unión lógica que resulta más que positiva para nuestro negocio común. Con la integración de Moeller y su incorporación en el Sector Eléctrico de Eaton, en abril de 2008 comenzó una nueva era.

Algunos productos son:

Mando y señalización
Arranque y protección de motores
Interruptores automáticos
Aparamenta modular
Envolventes
Gama solar
Gama SAIs
Control y visualización

Sitio Web del Proveedor:

http://www.moeller.es/

 

Consúltenos

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>