Proveedores

Lapp Group
Solcon Venture Lighting
Miguelez New Line
 

New Line

En Corporación Tecnológica New Line, trabajamos diariamente con dedicación y compromiso por nuestros empleados, clientes, proveedores y comunidad, uniendo esfuerzos con el propósito de alcanzar un crecimiento sostenido como organización.
Algunos productos son:

Reguladores Monofásicos Reguladores Bifásicos
Los reguladores monofásicos New Line Star son la protección ideal para todo tipo de equipos, maquinaria e instalaciones.

Por su eficiencia en el voltaje regulado de salida, han sido especialmente diseñados para corregir las variaciones eléctricas más mínimas y soportar las condiciones más extremas de voltaje.

Los reguladores bifásicos New Line Star brindan una protección total de las líneas eléctricas permitiéndole un funcionamiento seguro y continuo de sus equipos e instalaciones.

Su diseño es único, siendo un equipo de eficacia comprobada en la solución de problemas eléctricos siendo la opción ideal para la protección de equipo de fotocopiado, fotorevelado, plotters e impresión a gran formato.

Reguladores Trifásicos Transformadores variables
Los reguladores Trifásicos New Line Star son fabricados de forma estándar en 220 volts y 440 volts.

Su amplio campo de regulación y precisión de voltaje es ideal para uso industrial brindando una protección duradera, gran tolerancia a sobrecargas instantáneas y sostenidas, e incluso cortocircuitos.

New Line ofrece adicional a su línea de fabricación, transformadores variables de columna. Estos toman la línea de voltaje y proveen un voltaje de salida variable ajustable.

Son equipos con un funcionamiento simple y confiable, están disponibles en operación manual o motorizada para variación de voltaje en seco o sumergida en aceite.

Proveen una excelente calidad de energía, una forma de seno constante, con capacidad de consumo de corriente desde cero hasta carga completa en cualquier posición de voltaje de salid

 
 
Sitio web del proveedor:
www.corpnewline.com

Consúltenos

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>