Proveedores

Lapp Group
Solcon Venture Lighting
Miguelez New Line
 

Phoenix Contact

Phoenix Contact España

Bajo este nombre le espera un servicio excelente. Nuestro personal y distrbuidores se encargarán de que usted cuente siempre con un asesoramiento competente y personalizado. ¡Consúltenos!

Oficinas centrales de Phoenix Contact

La sede central de Phoenix Contact se encuentra en Blomberg, en la región de Renania del Norte-Westfalia, en Alemania. Desde allí mantenemos contacto con todo el mundo.
El grupo Phoenix Contact en Alemania se compone de siete empresas. Todas ellas con una función bien definida: ofrecerle la mejor solución para sus proyectos en el sector de la automatización industrial.

Phoenix Contact en el mundo

Siete plantas de producción propias en diferentes países. Casi 50 subsidiarias propias y más de 30 representaciones. Puede estar bien tranquilo: estamos muy cerca de usted.

 

Desde el componente individual hasta la solución a la medida

Innovaciones que inspiran: desde el producto individual hasta la solución completa

El núcleo de la empresa lo forma nuestra amplia cartera de productos diseñados para los distintos mercados y sus necesidades: técnica de conexión para equipos y placas de circuito impreso, componentes industriales para electrotecnia y electrónica, así como soluciones de automatización específicas para cada industria.

Nuestra innovación en: componentes, sistemas y soluciones le convencerá.

Componentes

Cuando se necesita funcionalidad hasta el último detalle. Cuando se precisan recambios de alta calidad o componentes sueltos de gran fiabilidad. Desde los clásicos bornes para carril, pasando por conectores industriales para maquinaria resistentes al agua, hasta el ethernet inalámbrico.

Sistemas

Cuando la combinación de distintos componentes debe ser perfecta. En comparación con el producto individual, aquí tenemos una mayor complejidad sin sacrificar para nada la eficiencia.

Soluciones

Cuando se necesitan respuestas sostenibles, completas y totalmente nuevas a cuestiones especiales. Aquí nos adaptamos totalmente a sus necesidades y encontramos juntos la solución más adecuada.

 

Sitio web del proveedor: www.phoenixcontact.com

Consúltenos

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>