Proveedores

Lapp Group
Solcon Venture Lighting
Miguelez New Line
 

Viakon

Viakon inició operaciones en 1956 con un equipo de 35 personas dedicadas a la fabricación de cables para la construcción.

En menos de una década, Viakon amplió su línea de productos, siendo el primer fabricante en México en desarrollar cables con aislamientos elastoméricos vulcanizados para alta y baja tensión.

A partir de ese momento, Viakon ha tenido un crecimiento constante. Actualmente emplea a más de 2 mil personas y cuenta con dos modernas plantas en México; una ubicada en Monterrey, N.L. y otra en San Luis Potosí, S.L.P., con una superficie productiva de más de 130 mil metros cuadrados.

Hoy, Viakon brinda servicio a los sectores industrial, eléctrico, petrolero, de la construcción, del transporte, de telecomunicaciones, al minero, a la industria aeroespacial, a contratistas, distribuidores y fabricantes de equipo original, y representa un importante motor en el desarrollo tecnológico de México.

Sitio web del proveedor:

www.viakon.com

Consúltenos

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>