Proveedores

Lapp Group
Solcon Venture Lighting
Miguelez New Line
 

División Solar

La energía solar, en su forma más básica, es la radiación generada por el sol que llega a la Tierra en forma de luz y calor. Esta energía puede ser convertida a una forma utilizable por medios artificiales.

Tipos

Los dos tipos principales de energía solar son la electricidad solar y la energía solar térmica. Para la primera, la energía procedente del sol se convierte en electricidad, mientras que la segunda, se usa para calentar un fluido a alta temperatura. El viento es causado por el calentamiento variable de la superficie de la Tierra por el sol, por lo tanto, técnicamente la energía eólica es un tercer tipo de energía solar indirecta.

 

Conversión fotovoltaica residencial

La energía solar se convierte normalmente para un nivel residencial o comercial con celdas fotovoltaicas para producir electricidad, y con colectores térmicos no concentradores para la calefacción. En nuestros país ya existe una legislación para incentivar la instalación en de éste tipo de equipos en los hogares o negocios. De tal manera que hasta el 125% de la energía sea suministrada con el sol, es decir el 100% de consumo del cliente y un 25% que puede ser vendido a la empresa eléctrica.

 

Nuestros Proveedores

suntree

speed-lightning

growatt

alusin-solar

 

Nuestras Instalaciones

Instalación solar fotovoltaica 15KWp en las oficinas de CONTEC en Panamá

 

Instalación solar Santiago Panamá

 

Funcionamiento de balance neto foto voltaico en español

 

Fotos de Proyectos