Eaton – División Solar

Eaton ofrece varias soluciones en materia de generación de energía fotovoltaica, tales como:

Sistema de Balance Eléctrico para instalaciones comerciales

Sabemos el espacio es siempre un lujo. Es por eso que ofrecemos soluciones en control y manejo de poder totalmente integrado, como inversores y centrales solares. Estos ahorros de espacio alineaciones casa de equipos del sistema DC de conmutación, inversor solar, equipos de conmutación AC. El equipo es pre-configurado para una instalación fácil, ahorro de espacio, tiempo y costo.

También podemos ayudarle a personalizar su paquete de sistema eléctrico con los requisitos de sus instalaciones, incluidas las dimensiones físicas de su edificio o instalación. Además, nuestros satélites regionales y centros de servicio están bien informados acerca de los códigos eléctricos locales y reglamentos en su área, lo que nos permite personalizar sus soluciones en consecuencia.

Para ver PDF haga click aquí

 

Sistema de Balance Eléctrico para instalaciones de servicios públicos

Eaton ofrece un sitema completo de equilibrio eléctrico de los combinadores, al inversor, a la interconexión de media tensión a la red.

Nuestros recintos NEMA 3R y casas eléctricas al aire libre ayudan a proteger el equipo contra los elementos y mantenerlo en funcionamiento. Eaton también puede ayudar a mantener parques solares una vez que estén en funcionamiento. Ofrecemos una amplia selección de las operaciones de entrenamiento para el equipo de sistemas de energía eléctrica, y somos un líder en la formación de seguridad eléctrica. Incluso podemos ayudar a monitorear y administrar el rendimiento del sistema solar con nuestros servicios de monitoreo de rendimiento remoto.

Para ver PDF haga click aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *